02 junio, 2007

Caido del cielo




Nota: Ya se que el ultimo post (hasta el de mi "despedida") era sobre Sydney y ahora aparezco con dos posts de Nueva Zelanda...Estoy escribiendo off line y continuare con la cronologia correcta del viaje dentro de un par de dias, cuando este en Wellington :)
.
.
(Escrito por el desde el Parque Nacional de Tongariro, Isla Norte, Nueva Zelanda, el 2 de Junio de 2007)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que has sobrevivido a tu caída libre y que así puedas seguir reportándonos tu viaje, que ya me había enganchado yo a tus crónicas que leo, todo hay que decirlo, con cierta dosis de envidia.

Un fuerte abrazo.

Isabel y José dijo...

Muchas gracias, Princesa. Nada que envidiar, nada que envidiar...!

Besos,
Jose

(escrito por el desde Wellington, Nueva Zelanda)

davidkarim dijo...

Muy buena la foto, Junior. Que pena que me quede sin hacerlo por el mal tiempo cuando estuve en Taupo. Imagino que ahora estareis en reencuentro romantico en Wellington antes de partir juntos hacia la isla Sur. Recuerda los lugares que te recomende por email!Es, posiblemente, una de las zonas naturales mas bellas y con mayores posibilidades que veais en todo vuestro viaje. Solo de escribir esto me dan ganas de apagar el ordenador, abandonar este escritorio y embarcarme en el proximo vuelo a New Zealand!La grandiosidad de los paisajes solitarios de ese pais en el extremo sur del mundo es para disfrutarlo mas veces que las que una sola vida te permite.

Besos y abrazos desde vuestro Dublino, pareja.