01 marzo, 2007

Hola desde Phnom Penh

Éste será un saludo rápido, porque ya son casi las once y a mi lado yace un hombre que pretende dormir.

Simplemente deciros que hemos llegado bien a Phnom Penh, que el viaje en ferri por el Tonle Sap fue de lo más agradable, que en esta ocasión mi mochila no me ha abandonado, y que he vuelto a recuperar el ánimo.

Nos quedaremos aquí unos cuatro días antes de irnos a Vietnam, con lo que espero sacar algo de tiempo para daros noticias atrasadas de Bangkok y Kanchanaburi.

La verdad, es imposible escribiros nuestras vivencias en tiempo real. Aunque nos encantaría, al día le faltan horas. Mañana y pasado tenemos una agenda apretada. Hemos contratado un tuk tuk para que nos lleve al mercado ruso (a ver si me compro algo de ropa, para no tener que ir lavando a mano todos los días), a la cárcel S-21 y al Palacio Real. Pasado mañana, visitaremos los famosos "killing fields" y el vertedero de basuras a las afueras de la capital (por fin voy a cumplir una de mis resoluciones, ¡ya era hora!).

José se ha dado la vuelta. Todavía no ronca (perdón, lo que quería decir es que todavía no "respira fuerte"), está chascando la lengua y creo que dentro de unos sesenta segundos empezará a quejarse. Mejor apago la luz.

(Escrito por ella desde Phnom Penh, Camboya, 28/02/07)

1 comentario:

anna marie dijo...

Las niñas son tan bonitas que no podría resistirme a adoptar una. Claro que no querrían seguirme.Y que decir de los monos mi pasión desde el zoo de Vincennes. Mi padre me tenía que llevar casi todos los domingos por la mañana y me quedaba horas observando su comportamiento. Disfrutar de la suerte que teneís. Un abrazo