24 febrero, 2007

Ya no me pongo al día

Pues eso, así como suena. Estoy viendo que todos mis textos empiezan con el mismo título "Poniéndome al día" seguido de unos números romanos que no dejan de crecer. Pero como todos sabemos que voy con retraso, pues voy a dejar de hacerlo y me limitaré a ir poniendo los textos cronológicamente, conforme hayamos estado en los sitios.
.
Update: Estamos en el Aeropuerto de Bangkok, a punto de embarcar para Siem Reap. Más noticias dentro de unos días desde Camboya. Hemos tenido el primer problema serio del viaje y por eso tomamos el vuelo de las 7 de la tarde en lugar del de las 8 de la mañana: de camino al aeropuerto en una furgoneta con otros viajeros, una de las mochilas aparentemente desapareció del techo. Y ha resultado ser la de Isa. Os podéis imaginar cómo está la pobre y el día (que empezó a las cuatro y cuarto de la mañana) que hemos pasado, pero será ella quien os dé detalles más adelante.
.
.
(Escrito por él desde Bangkok, Tailandia, el 24 de Febrero de 2007)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias Pareja!!

Siento mucho la putada de la mochila...la madre q los pario..

Espero q ese sea el unico problema de vuestro viaje y q no llevarais nada de "gran" valor en ella.

Un abrazo desde los MADRILES, Spain!!

anna marie dijo...

Siento mucho lo que os ha ocurrido, me temía que algún día os surgiría un problema de estos. Estoy inquieta y deseosa de conocer el desenlace final. Cuidaros , un abrazo

anna marie dijo...

Hola José, simplemente comunicarte que tu madre está con su sobrina en La Robleda, Un abrazo y hasta pronto